¡Bienvenidos a mi blog!

 Tengo una fisura en la pierna y eso es sinónimo de tener mucho tiempo libre para escribir todo lo que está en mi cabeza.
La primera fue el por que siempre nos desesperamos por estar con alguien, tenemos tatuada la idea que nuestra felicidad depende de alguien desde chiquitos y se nos olvida que debemos empezar por querernos mucho y bonito.
Siento que nuestro amor propio es como una semilla de nuestra flor favorita: tenemos que cuidarla, estar al pendiente de ella, con palabras bonitas. Suena muy fácil, más si lo comparamos con los cuidados una planta.
La parte difícil es creer, verte al espejo y repites: ¡tengo todo para ser feliz! para sentirlo al mismo tiempo. Pero sí tu no puedes, te dejo estos cuatro puntos infalibles:

Número 1.- Puedes empezar haciendo una lista de tus virtudes y puntos fuertes. Una guerrera sabe que lo que tiene y lo que vale, no lo olvides.

Número 2.- Puedes hacer un playlist que te motive en todo el día, canciones bailables o súper prendidas para estar de buen humor.

Número 3.- Cuando te enfocas en lo bueno, puedes hacer otra lista donde escribes lo que no te gusta y trabajar con eso poco a poco.Por ejemplo: no escuchar a los demás/ ser impuntual/ hablar mal de alguien/ ir bajando las dosis del veneno para sentirte bien.

Número 4.- Puedes poner frases motivadoras de autores famosos o cualquiera en tu cuarto, teléfono o lugares visibles para que siempre tengas presente.

 Está es mi lista pero con el tiempo tú le irás agregando tantos como sean necesarios, si tienes días grises o te sientes deprimida es normal, lo importantes es siempre tener presente que vales mucho y nadie puede hacerte sentir menos o mereces alguien que no te trate como tal.

 Recuerda primero debes de quererte mucho tu, después las cosas se irán dando de forma natural y bonita.

 No eres media naranja de nadie, tu eres el paquete completo de otro paquete completo. Cuando se encuentren sentirás fuegos artificiales en tu estómago y no hay mejor emoción que esa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s