En el amor juego en modo legendario.

Hoy tengo mis ideas enredadas, pero haré lo que mejor se: hablar un poquito pero bien de cada una.
Quería escribir sobre mis pocas experiencias amorosas; soy como la Bridget Jones de mi ciudad, excepto por tener un novio abogado, trabajar en un canal de televisión, tener un novio y que me sacuda de todas las formas.En lo único que nos parecemos es en tener un diario, usar faldas cortas y canto Like a Virgin con unos shots de vodka encima.

No he tenido la mejor de la suerte en este arte, soy como el dicho de “afortunada en el juego, desafortunada en el amor”.

Tienes un ligue que al parecer juega como buen prospecto, todo fluye súper bien y al final no pasa nada , regresa con su ex que le hizo le complico la vida, tiene miedo a enamorarse o simplemente no le gustas tanto.

Es cuando juntas a tu leal grupo de amigas y siempre te dicen como consuelo: “eras mucho para él, no te merece, estas destinada a alguien especial… ten paciencia”. Cuando tu estas más enredada que el principio. Te preguntas muchas veces  ¿que hice mal?

Pero para no ahogarnos en nuestras lágrimas traigo un par de consejos infalibles, porque el jugar en modo legendario también tiene sus ventajas.
¿Si vinimos con el paquete completo no encontramos a alguien que valore todo esto?  nos enojamos por que Fulanita no está tan agraciada tiene novio y yo no.

Eso es porque Fulanita sabe todo lo bueno que tiene, esa seguridad la proyecta.
Es difícil, por que no es sólo aparentar, lo debes sentir.

Saber que dentro de ti hay virtudes. Imagina que eres una mina de diamantes, hay que picar mucho para que al fín brille como tal. Lo que quiero decir es tener constancia en trabajarlo.
¡ERES LO QUE ERES….DISFRÚTALO!  no te agobies en el porque no tienes novio, cuando menos te des cuenta aparece alguien que te desacomoda todas tus ideas.
Cree todo lo bueno de ti y deja que salga a la luz, a partir de ahí todo fluye de manera natural.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s