2015 Año divino.

Me tomé muy en serio esto lo de las vacaciones y recalentados, a 12 días del 2O15 y yo llorando todavía recalentado. Perdón por no escribir pero con tanta información y mucha comida no sabía como empezar, pero lo importante es estar aquí en un nuevo capítulo de esta despeinada vida.
Recapitular mi año anterior seria con la palabra agridulce.

Lleno de momentos buenos muy buenos y malos pero esos malos se convirtieron en enseñanzas. Hago un recuento de todo lo que pasó, créanme sino me hubieran pasado esas cosas no estaría escribiéndoles. Lloré mucho, pude inundar una ciudad como Mariadivindzilla destruyendo todo a mi paso, usé mi ración anual de lágrimas. Clasificadas sabiamente en tristeza, felicidad, nostalgia, coraje.

Escribí en un post anterior que siempre hay belleza dentro de nuestras lágrimas, en llorar, por que es limpiar nuestra alma, después de todo quedamos en una gran calma.

Mi circulo de amigos comenzó a hacerse más pequeño, donde duele saber que las personas no te corresponden en lealtad como tu lo haces, personas que ”te quieren” pero solo es por conveniencia, maduras; y la frase ”calidad es mejor que cantidad” cobra sentido.

Reí muchísimo, conocí nuevos lugares, personas, situaciones aunque fueron fugaces para mi perduran por un largo tiempo.
También aprendí a no estancarme en lo bueno de años anteriores, porque si pasamos la vida añorando lo bueno nunca daremos paso a lo mejor.

Aprendí a fluir, aunque la situación está más confusa dejar que las cosas tomen su curso. ¡Me he ahorrado muchos dolores de cabeza gracias a eso, hablo en serio!
La vida nos llenará de oportunidades solo hay que abrir bien los ojos…
No sé como explicar cuando pasa eso, pero lo sientes.

Mi mejor lección aprendida sería no añorar el pasado, porque se nos puede ir el tiempo pensando en lo que fue y no concentrarnos en lo bueno que puede haber más adelante.
Este año será de todos los excepcionales, los que tienen constancia…podremos sorprender a muchos que no creen en nosotros.
No hay que olvidar que dentro de nosotros hay un ser divino esperando a salir, a deslumbrar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s