Algunos días lluevo.

Hay días donde el sol brilla con todo su esplendor para nosotros es nublado, vamos con una nube sobre nuestra cabeza porque no podemos más y no tiene nada de malo.

También algunos días podemos llover por dentro, desahogarnos, liberarnos de esa presión. Eso es lo más bonito de nosotros, podemos depurar lo que llevamos dentro, sacar todo como a nosotros se nos ocurra; llorar, gritar, patalear.

Somos el escenario de una pintura gris, de un día nublado también hay belleza dentro de ella. Amor propio para poder liberarnos de lo que nos estorba.
Hacer cambios, liberarnos por nuestro bien. Como campaña en pro de nuestras emociones.

Recomiendo hacer esto cuando sintamos ese nudo en la garganta que baja por el estomago que nos hace sentir así.
Alejarnos de personas que nos hacen daño, el cariño puede lograr que nos atemos a ese tipo de personas tóxicas pero valemos más nosotros. ¡NO TE ATES A ALGUIEN SI TE LASTIMA!
Mi punto es que no siempre estamos con el ánimo a tope, pero si debemos andar de humor bueno, con una sonrisa junto con una actitud buena. Decir adiós a gente que no aporta nada bueno, amistades tóxicas, al estar en un ambiente así nos puede contagiar y sin darnos cuenta nos convertimos como esas personas.

Cambiar de sintonía es lo mejor que podemos hacer, para saber en dónde y con quienes te sientes bien debes de sacar lo que ya no te funcione para dar paso a gente diferente, experiencias diferentes, gustos diferentes. Con eso me refiero desde un par de zapatos nuevos, música nueva y todo lo que se te pueda ocurrir.
Mucha gente te dirá egoísta por lo que lo que tu haces es AMOR PROPIO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s