Amor de lejos.

Siempre en las películas hablan sobre el amor bonito, donde todo es risa y diversión. Donde la única pelea es quien quiere más al otro. Eso es lo que siempre deseamos pero no vemos la otra parte de la historia. Confieso que aunque me auto proclame una persona rosa, me gusta esa parte intensa…o sea acepto ser una Drama Queen pero sólo en el buen sentido sí es que hay uno.

Donde la vida nos plantea escenarios difíciles para probar si el amor que tenemos con nuestra pareja es tan fuerte como lo que gritamos a los cuatro vientos.Saber que también existe sacrificio, paciencia, altos y bajos, días soleados o nubes grises.

Olvidamos que las relaciones en pareja son más complicadas de lo que pensamos…no soy una experta en relaciones pero soy muy buena observadora. Tal vez en las películas revelen un poco eso pero sólo es para darle un nudo a la trama, donde sabes perfecto el final de la historia y será rosa.

En la vida no es así, por eso tenemos que saber el significado de cada una de las palabras…por ejemplo para mí las más importantes serian la lealtad, paciencia, sinceridad, a veces sacrificio.

Más en una relación a distancia dónde a veces lo que queremos es un abrazo o un beso de nuestro amor bonito (novio/novia) Y lo único que tenemos es una vídeo conferencia, pero como dice una de mis canciones favoritas ‘’yo le cogí el gustito a la espera’’, es donde aplicamos nuestra paciencia, contar hasta algún número con más de dos cifras, pensar que el tiempo se irá  pasando cada vez más rápido y tendremos ese abrazo cálido que tanto añoramos.

Escribo de amor a distancia por que lo he pasado, mis mejores amigas también lo han pasado. Creo que pudimos haber hecho un grupo llamado ‘’amor al monitor’’ pero apenas se me está ocurriendo.

Pensar positivo sabiendo que un amor tan grande no podía entrar en una ciudad tan pequeñ, hay que confiar…confiar mucho.

Sinceridad para si el escenario es gris poder decir: Te quiero, pero ya no podemos estar juntos, porque me lastima, porque ya no aguanto o por el motivo que sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s