Febrero de amor y amistad.

Este mes es donde todo se llena de globos de corazones, chocolates, parejas de todos los tipos. Eso es taan romántico y esa es mi parte favorita, lo de los chocolates y películas románticas. La otra mitad de la población llega con objetos con punta para arruinar los globos, peluches, post-it llenos en carros.

Lo que no estoy tan de acuerdo y hace que me dé un tic en el ojo es por ser una fecha ‘’especial’’ o en cualquier es cuantificar el amor en el precio del regalo hacia tu pareja. (Mientras escribo esto mi ojo izquierdo se va haciendo más pequeño).  El hecho de que pidas o exijas un regalo de cualquier cantidad hace dudar sobre si es amor o si tienes a alguien que te compra cosas para tenerte feliz

Amo el amor y el significado tan grande que hay en él, somos un poquito egoístas en solo minimizarlo al amor de pareja cuando el concepto es tan grande que no cabe en nuestros brazos o loco corazón.

Si realmente quieres a alguien una carta es suficiente, compartir un sentimiento es lo más padre que existe, es algo sin palabras para explicar. Un abrazo, un beso, compartir un playlist, desearte un buen día, reírte de algo súper tonto, la complicidad que encuentras en una mirada.

No hay medida para el amor y eso también es mágico. Había escrito sobre eso y reafirmo que sólo hay que querer bien con nuestras altas y bajas. Los días felices, los que tenemos una nube en la cabeza por eso exigimos que nos agarren con pinzas.

No dejemos también a que es el día de la ‘’amistad’, eso celebraré el doble porque tengo a los mejores mis cómplices en todo, confidentes, los que te dan altas dosis de Ubícatex cuando más lo necesitas, el hombro cuando necesitas recostar tu cabeza, tu fiesta andante, los que a las tres de la mañana se despiertan a responderte aun cuando están más allá que acá. Los que están a miles de kilómetros pero gracias a la tecnología y el amado Skype sientes que están más cerca de lo que aparentan.

‘’El amor es magia y ustedes son magia pura’’- María Divine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s