¡Felices seis meses Marie Divine!

En este mes de enero del año 2015 cumplo seis meses publicando. Si omitimos la relación que llevo conmigo misma por casi 22 años y la de mi teléfono. Esta va por el mismo camino para perdurar

El tiempo ha pasado tan rápido que no me había dado cuenta de todo lo que había sucedido. Como un accidente o en ese momento algo para mí malo dio como resultado esto, este pequeño blog donde les escribo lo que soy o lo que pienso.

Algunos dirán que es súper rosa otros muy cursi pero así soy, aquí estoy sin filtros (solo en Instagram). Saber que mis amigas leen esto y que se sientan identificadas me motiva a seguir aquí.

Escribir es lo que más hago con amor, poder aterrizar mis ideas es algo que aún me cuesta pero quiero poder plasmar todo lo que siento.

Antes de todo esto veía mi vida como una obra de teatro montada en un gran escenario donde todos los personajes eran parte de mí. Donde cada acción le daba a la trama un giro inesperado.

Se supone que yo debería sentirme la estelar, la que los reflectores apuntaran. Pero en ese momento lejos de sentirme principal o secundario, sentía que era la que estaba en bastidores o en el público.

Siempre me sentí a gusto con eso porque creía estar bien. ¡ESTA ES LA PARTE DONDE ME DICEN NO, ESTÁS MAL Y AVIENTAN UNA CUBETA DE AGUA FRÍA PARA UBICARME! Reconozco abierta y públicamente mi error, no sabía como ser la protagonista. Aprendí  que no tiene nada de malo recibir un poco de atención.

A mí todavía me cuesta, si fuera tan fácil como escribirlo sería una no estaría aquí escribiendo sobre esto pero lo importante es reconocer y cambiar el chip por completo.Eres lo que eres, disfrútalo.Así te quieren, así enamoras y habrá gente que no le guste pero eso también es parte del paquete.

Tenía mucho miedo  a enseñar lo que escribo pero gracias a un accidente afortunado, a mis amigos y sacudirme esos miedos infundados aquí estoy con lo que yo llamo mi tropa divina.

La definición de divina es esta: ”que destaca o sobresale por sus cualidades positivas entre los demás.”Decidí llamar a mi blog así porque todos tenemos algo divino esperando emerger hacia el exterior.

Por último quiero recordarles nadie puede robarnos el protagónico de nuestra vida. Al final sólo nosotros llevaremos el peso de las decisiones y momentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s