¡Fluyamos para encontrar el amor!

Dicen que todo llega cuando dejas de buscarlo…pero  ¿cuándo realmente dejamos de buscar o cuando sabemos que ya encontramos a ‘’eso’’ o que ‘’eso’’ nos encontró?

Así es, estoy hablando del misterioso amor. De las mariposas que se sienten, la magia de plasmar un sentimiento en acciones, en palabras, poemas, en sacar nuestra mejor versión y también la peor…encontrar a alguien que nos comprenda, acepte y viceversa.

¿Por qué nos aferramos a la idea de quererlo encontrar se nos esconde peor que las llaves de nuestra casa?

Mi mejor amiga siempre me ha dicho que fluya que no vaya a contra corriente, siga el curso de la vida, las situaciones que se  presenten. Pero cuando alguien es tan enamoradiza eso se torna un poquito más difícil, se los dice la voz rosa de la experiencia.

Tal vez de manera inconsciente mandamos el mensaje de: ‘’quiero amor, quiero enamorarme, vivir una historia de película o al menos un remake de eso. ’’ Entre más estemos con esa idea…más repele daremos a todos los chicos que conocemos.

No creo que se esconda, solo no responde a nuestro SOS de amor la persona que esperamos, por eso aplicamos la frase de nadie me pela. Cuando es todo lo contrario…si nos pelan y tenemos nuestro encanto. Simplemente no encontramos al que nos haga sentir fuegos artificiales en el interior… o sea no ha llegado el mero mero.

Olvidamos que el amor en si es un sentimiento más complicado de lo que parece, involucra paciencia, libertad, compasión sacrificio; muchas cosas que todavía nos falta por conocer su significado. Con el tiempo nos hace entender y madurar para saber todo eso que engloba.

A veces no es amor lo que buscamos o queremos, es simplemente extrañar el apapacho, tener a alguien que se preocupe, detalles inesperados, que nos digan en donde nos equivocamos y por qué no hasta los pleitos con sus reconciliaciones incluidas. Saber que aunque  tú ya no formes parte de su vida seguirás siendo feliz porque la otra persona también lo está.

Añoramos a alguien que esté dispuesto de la misma manera…

Mi sugerencia en esta nota seria estar ocupado en otras cosas. No solo es gritar al mundo amo estar sola, es creértelo…para así proyectarlo.

Que no te robe el sueño porque cuando menos te lo esperes una tarde de invierno llegará y dirá: quítate que vengo con todo.

Sentirás un flechazo imaginario, alzarás la mirada…probablemente ahí sabrás. Ni una palabra se acerca a la manera en cómo se siente. ¡Vaya que es increíble! Lo dice la persona que le encanta escribir, sentir, hablar de amor.

Para cerrar este post les aconsejo que traten de fluir e ir disfrutando del viaje, las experiencias que vendrán antes de encontrar  el sentimiento prometido…tal vez sea complicado al principio pero cuando estas dentro todo es más simple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s