Historia de una stalker.

Esta es la historia de una stalker en una madrugada de viernes, cuando lo único que haces es actualizar cada dos segundos tus redes sociales, leyendo todos los tuits de tu amiga desbordando amor, los check-ins de tus amigos en algún bar de moda y sus tuits sobre lo bien que se lo están pasando…bueno aunque si lo están tuiteando, no creo que este tan increíble.

Llegas sin querer al perfil del chico(a) que te gusta (digo sin querer porque antes muerta antes de aceptar ser stalker un viernes en la noche). Ves sus fotos de perfil teniendo el cuidado para no darle  ‘’me gusta’’, entonces esto se convierte en una misión imposible por que llegas a las publicaciones más viejas que ni el sabían que existían.

¡JURO SOLEMNEMENTE QUE NO SE COMO LLEGO HASTA ACÁ! Para ese momento sabemos que tuvo una mascota llamada ‘’Pelucas’’, murió, y le dedico tres días de luto. Hemos llegado al punto crítico, al más interesante de la noche encontramos el perfil de su ex, de su actual y ya sabemos la que será su próxima conquista, todo esto lo sabemos gracias a los dotes de investigadora privada que en este momento están saliendo a relucir.

¡Toma esto Sherlock! Había hablado muy rápido porque paso lo impensable. S-E T-E E-S-C-A-P-A U-N L-I-K-E.

Empiezas a rezarle a todos los santos que conoces gracias a tu abuelita para que esa notificación se pierda en el caber espacio. ¿Quitar o no quitar el like? He ahí el dilema, más que dilema te encuentras en una encrucijada del que no sabes el final. Después de pensarlo mucho decides quitarlo encomendándote a San YOLO y al living la vida loca, decides que ese momento de tensión es una señal para dejar esta investigación por la paz. Porque ya no puedes con tantos nervios en altas horas de la madrugada. Pasan los días, olvidaste el incidente, despiertas fresca como lechuga en verano cuando de repente ves una solicitud de amistad de…LA SUSODICHA.

Moraleja de la historia:

-Todos llevamos un stalker esperando el momento perfecto para salir a la luz.

-Nunca stalkees de madrugada. Es nocivo para la salud y para tus nervios

-Si se te escapa un like no pasa nada, solo toma el primer vuelo a China, cambia de nombre de usuario y…acepta la solicitud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s