Marie Divine mística.

He cambiado los viernes de fiesta por tazas de café canciones cursis de décadas pasadas y llenar varias hojas llenas de escritos. El de hoy comienza más o menos así:

Leyendo el horóscopo antes de empezar hacer cualquier otra labor en el día…lo admito soy súper horoscopera, si el término no existe aquí lo inventamos ese será nuestro nuevo slogan.

Mi horóscopo decía: Tauro signo de tierra, testaruda a morir pero de buen corazón. He leído  esa frase tantas veces que me la he creído y tiene algo de razón.

Pero los astros se encargaron de recordarme algo que las circunstancias y hasta la vida misma me lo han enseñado a lo largo de mis veintiún divinas primaveras. ‘’Cada uno debe recibir lo que da, aunque por desgracia no sea así siempre […] ’’ He sido tan ilusa  porque me doy cuenta que arriesgo más por personas que no moverían ni un cabello por mí.

Creo que todos hemos cometido ese error, amistades, familia, parejas. Tal vez no nos duele el hacerlo sino la decepción que llevamos al saber que esas personas no serían capaz de nada.

Si contabilizáramos todas las lágrimas que yo derramé al enterarme de esas situaciones podría tener mi propia presa hidroeléctrica

Esas lágrimas alimentaron a miles de margaritas y cuando menos esperé salió el sol. La solución sería ser… ¿un poco desconfiados? Tal vez o tener los ojos un poco más abiertos para evitar uno dos golpes en nuestro corazón.

El otro lado bueno sería hacer espacio a personas que valen la pena, aprender a darnos cuenta que no todos son buenos y tendremos un par de anécdotas que siempre podemos contar.

¿Si lo vemos de esa manera no suena tan mal no?

Ese es el objetivo principal de este pequeño blog. Ver de la mejor manera las cosas no tan padres que te suceden.

No podemos ir por la vida con armadura de caballeros porque a la larga se oxida y para quitar esa barrera necesitaremos mucho tiempo; tiempo que podríamos usar en otras cosas como bailar, cantar nuestras canciones favoritas.

Mi misión en este año es viajar, tal vez no a un destino exótico cuyo nombre no podría pronunciarlo sin reírme.Uno de mis sueños es tomar el volante e ir por la carretera, pensar, detenerme ver las nubes, tomar algunas fotos para mí. Escribir en el cielo con los dedos y continuar.

Pero puedo lograrlo comprando un boleto de autobús a un destino cercano y sentir ese cambio de aires solo por un momento…

Despeinense un poco y dejen que los astros se encarguen de lo demás tan solo por un día.

Marie Divine se levantó muy mística por eso les comparte sus mejores vibras y polvos mágicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s