Para mis mejores amigas.

Esto está dedicado a  las mejores amigas que tengo, las que siguen y las que se están convirtiendo.
A todas las he conocido en un tiempo exacto. Un diciembre en una fiesta, en la preparatoria, en otra fiesta, por un ligue innombrable.

Con el tiempo te das cuenta de que tus días con ellas son lo máximo, porque no hay nada mejor que hablar de todo y nada a la vez con una amiga.
Sabes que es tu mejor amiga cuando su familia te ubica a la perfección y si regañan a tu amigo, tu también llevas por ser miembro honorario de la misma.

Las pijamadas son buenísimas, ver películas de amor, de terror paso porque soy súper miedosa y luego no quiero ni cerrar los ojos.
Cuando estas súper apachurrada y nada te anima, sabes que con una llamada estará en menos de cinco minutos en tu casa. Te dará ese abrazo que tanto necesitas, dirá si la regaste o no o un simplemente: que te valga y sigue

.Cuando vas a una fiesta y arreglarse juntas. Sacas todo tu closet e intercambias todo. El maquillaje y cuando estés divina ¡A pasársela bien! ligar e ir al baño juntas para contarse todos los pormenores de la noche.

Que conozca a tu novio novio/ligue/prospecto/algo amoroso y que te de su opinión. Si le late para ti, si no le dio malas vibras o algo por el estilo.
Otro punto es que tu tengas el número de sus papás y viceversa (por aquello de los planes turbios, para comprobar si estamos juntas).

Escribo esto y se me mueve el mundo porque gracias a la vida por darme amigas tan únicas, con los pies bien en la tierra para aterrizar cuando vuelo alto, son las que tienen un consejo certero, un abrazo cálido, una plática amena y cigarro en mano.
A todas ellas les quiero decir que las quiero muchísimo..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s