Señales divine en la vida.

El técnico que trabaja en mi casa me dijo algo que todos sabemos pero que se nos olvida. Hacer lo que nos gusta sin importar las opiniones, fue donde aprendí a ver las señales que tiene la vida guarda para nosotros, donde las descubres en el momento indicado.

Si encontraste lo que te hace feliz y te emociona no lo sueltes, explótalo como puedas para perfeccionarlo.

Algunos cantan, dibujan, tocan algún instrumento y yo decidí escribir en un cuaderno de forma francesa. Sentía al principio que debía de vivir en otra ciudad por el miedo al que dirán, pero después de mucho pensar no necesitaba irme a vivir al otro lado del mundo para animarme. Porque mi inspiración está aquí. Son ustedes, lo que me sucede algún fin de semana, la historia de un amigo o las películas que veo o simplemente en pintarme el cabello.

Tal vez no sea un gurú del amor para aconsejar pero al menos puedo sacarles una risa contando mis osos en ese tema. Pero seamos sinceros si un ogro verde pudo tener su cuento de hadas, ¡estoy segura que todavía el de nosotros esta por suceder! Confieso algunas veces apachurrarme en ese tema con mi mejor amiga mientras estamos comiendo chucherías en domingo viendo películas románticas y pensar que tenemos la peor de la suertes en el amor

¡Solo sucede los domingos, no se alarmen! Pero ahí viene el Divinetip: No permitir que nos quieran a medias, tu eres un ser completo como para que otro te medio quiera o te quiera de mala forma. Hay excepciones y tal vez ese chico malo pueda cambiar. No hay que tener mucha esperanza, luego la ilusión duele más que un desamor.

Una amiga me enseño que un paseo en bicicleta por toda la ciudad puede acomodarte las ideas, estar en alguna clase o hacer viajes chiquitos a destinos desconocidos. Con el paseo en bici algún día le tomaré la palabra pero primero tengo que aprender a andar y después comprarme un kit de seguridad porque con lo distraída que soy pueden pasar mil accidentes.

El punto es animarnos a hacer cosas diferentes, escuché en la radio una canción que decía vive intensamente, está padre aplicarlo todos los días, sonreír a algún desconocido, tomar una bicicleta, decirle al que te gusta que te gusta…tal vez el destino te tenga preparada una sorpresa, bailar en todos lados (eso lo hago yo) o inventarte un nombre y escribir…

Todos mis post siempre llevan el nombre de mis amigas de manera oculta, así aprovecho a agradecerles sus enseñanzas. Las que son parte de mis aventuras. A todos los que son de la tropa divina gracias por estar y ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s