Torbellino de emociones en un fin de semana.

Este fin de semana lejos de tener una aventura en alguna fiesta, decir alguna ocurrencia o stalkear en pijama me pasó algo súper radical. En el aspecto que de jueves a sábado me encontré con las mariposas que habitan permanente en mi cuerpo súper alocadas está vez por alguien, pero como como cenicienta el encanto duró hasta media noche, porque el domingo amanecí súper fresca escuchando canciones de soy mujer, guerrera así que no puedes conmigo.

Tal vez no era amor o enamoramiento, sólo una idea de querer o una pantalla para sentir eso por alguien. Los chicos malos no siempre son la mejor opción, aunque nos derritan como hielo en el calor… (En este momento me encuentro suspirando por uno).Tampoco podemos ir por la vida con un chaleco anti-patanes o anti-enamoramiento porque la vida se trata de sentir, de aprender.

A la larga te morirás de risa por todo lo que sucedió. Créanme mi mejor amiga no olvida un suceso en particular, en ese momento moría de pena, ¡quería que me tragara la tierra o pixelearme! Hoy, siendo el día domingo 08 de febrero 2015 me sigo riendo confesando que sigo sintiendo un poco de pena pero no me arrepiento.

También algo que podría funcionar es medir hasta qué punto quieres sentir y demostrar por la otra persona, hasta estar segura que es mutuo. Podrías ahorrarte un par de lágrimas. Descubrí en ese momento como quería hablar de él la mayoría del tiempo, los espectaculares de la ciudad me lo recordaban constantemente, sentir el universo conspirando contra ti poniéndote canciones describiendo tu situación o simplemente sentirte caminando entre las nubes.

Hoy desperté y se había ido… bueno o malo aún no lo sé pero esos sentimientos son los que más disfruto. Regresará con otro nombre, con otra cara aún no sé cuando o donde pero eso es lo de menos, nada que un poco de música no cure más si es un playlist tan radical como él que estoy escuchando hoy, mi escenario es el perfecto.

Recuerden, sí es para ustedes, el universo se los hará saber muchas, muchas veces. Sí el sentimiento persiste será mágico…Sino al menos tienes una historia que contar, como es ahora mi caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s