Tú eres un entero no un medio.

Con este título doy paso a nuestra entrada del blog del turno nocturno.

Siempre pensamos que el estar solo es algo negativo o positivo, pero para mí es solo un estado. Depende de nosotros como llevarlo a lo largo de nuestra vida. Saber estar solo es necesario para sentirnos completos, es donde decidimos con certeza el querer y poder compartir un momento con otra persona, sea amigo, pareja o lo que tú desees.

Es compartir, de adentrarte a las capas más escondidas de la otra persona. Sin llegar a ser posesivos, sin depender, sin minimizar a la otra persona a objeto o el pensar que es nuestra mina de felicidad o nuestro caballero de armadura.

La clave de esto es dar plena libertad a la otra persona, estar conscientes que si el ciclo llega a cerrarse tu felicidad a la larga seguirá intacta ya que nunca dependió de alguien más. Tus emociones y sentimientos bonitos jamás serán llevados por el otro por que no provienen de él.

También si vemos el otro lado, no tan bonito o no sabemos llevarlo a la perfección podemos hacer muchas cosas para podernos sentir a gustos con nuestra entera presencia.

Consentirnos mucho y eso sería ir a nuestro restaurante favorito, regalarnos un libro o la película que es tu gusto culposo.

Encontrar música nueva siempre hace que esos huecos se llenen rápidamente, esto es con tiempo y no tomarlo como reglamento sino todo lo contrario, aventurarnos en el placer enorme en disfrutarnos.

Atrevernos hacer algo que no es común en nosotros. Yo por ejemplo me atreveré a ir de camping a contemplar las estrellas y reflexionar. Sabemos cuando estamos en el camino correcto cuando estar acompañado o no, pasa a segundo plano.

Encontramos el placer de sentir, de disfrutar, percibir todas las cosas con nuestros mismos.  Para mí eso es algo que jamás cambiaría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s