Las anti-Julietas.

Hago un resumen rápido de lo que sucedió en mi fin de semana para que entiendan el tema de hoy. Empecemos con el sábado, fue el reencuentro más bonito de una amistad, resumimos tres años sin hablar en una noche donde nos quedaron varias netas por decir.

Metiéndonos de lleno en el tema, quería escribirles sobre la relación, el bello amor.Deben de pensar: otra vez Divine, ya desbordamos amor con todos tus escritos pero este es diferente. Siempre hablo desde el punto de vista de las chicas,  ahora será diferente.

Porque también los hombres han pasado por un despecho o la chica que les guste no les haga caso. No todos son malos, pero cuando nos rompen el corazón generalizamos y queremos hacer una marcha en contra de ellos para darles con todo, a veces nosotras también podemos ser unas pesadas.

Ellos jugando el papel de caballeros con armadura oxidada y sin querer o algunas queriendo después de un tiempo de cortejo, sale de sus labios la frase: ‘’no estoy enamorada de ti. ’’ Esas palabras resonarán en su cabeza inimaginables veces, pero por fuera aparentan estar bien. Creo que por ser más herméticos, sufren más este tipo de cosas y cuando se enamoran igual. Lo viven en todas las fibras de su ser, por eso no debemos despreciar o generalizar, también ellos le apuestan a la vulnerabilidad pero si el sentimiento es mutuo lo que menos piensan en si saldrán heridos…con la condición que ese instante permanezca.

Por eso este escrito se llama las ‘’Anti- Julietas. ’’ También en nuestra legión hay CHICAS  indecentes que rompen corazones a diestra y siniestra. Ojalá alguna de ellas no me agarré como costal.

Me ha tocado ver a mis amigos/primos/desconocidos en un bar estar bajo los efectos del desamor y unas copas de más…Créanme que lo sufren más que nosotras, por eso mi filosofía aplica para los dos. Sé que en estas cosas del amor nadie tiene control, podemos corresponder o no, pero el truco es no ilusionar porque las palabras duelen pero la sinceridad alivia, podemos ser sinceros desde el principio y de manera bonita decir no me gustas.

Alguna vez ilusioné y no supe lo que se sentía hasta que me hicieron lo mismo… supe que si estaba en mis manos jamás haría eso (para saber como me puse favor de leer el post anterior, gracias.).

El #Divinetip queridas divinas y Dboys es no ilusionen en vano, sé que todos hemos sentido eso, entonces sabes cómo se siente.No somos unos ángeles pero si se puede evitar, evitemos romper corazones.

Por último, no despreciemos el sentir de algún chico. Ellos tienen el doble que lidiar que nosotras, les mando muchos apachurros y glitter para ellos que me leen… aunque no sepan que es glitter jajajá.

Evitemos ser esas Anti-Julietas que son malas con convicción, esperan que les den todo para al final decir ‘’No’’ de manera tajante y grosera…

Romper un corazón no es un logro, ni una virtud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s