Sin título porque está bien bonito.

Me encantan los lunes creo que son el pretexto perfecto para comenzar de cero, me llegó de golpe lo que quería escribirles desde hace mucho tiempo pero no sabía por donde empezar.El fin de semana estuvo cargado de risas, baile, compañía, encontrar la complicidad de tu mejor amiga en una sola mirada,  bailar como si nadie te estuviera viendo (todos nos estaban viendo).

Haciendo memoria descubrí que no soy la misma de hace uno o dos años. El que dijo que el tiempo apremia y cura tenía razón… también era muy paciente. Encontré que en el tiempo a veces si es tu aliado, también que estamos en constante cambio. Por ejemplo, cuando conoces a una persona de hace mucho, se alejan un tiempo, vuelven a encontrarse las circunstancias las hacen ver más maduros, más felices.

A mí me sucedió con mi eterna amiga de secundaria. Creo que era necesario alejarnos para madurar, para sentir cosas diferentes, volver a juntarnos en el tiempo preciso porque de no haber pasado creo que esa amistad se hubiera roto por completo. También entendí que las matemáticas del amor son más complicadas que la física cuántica.

Nadie te enseña como querer o si hay un instructivo el mío vino en coreano porque en esa materia no doy una en la práctica y en lo teórico ahí vamos. Obvio todos te aconsejan de la mejor manera para salir victorioso (a) de las situaciones. Claro que el 99.9% depende de ti y si no quieres seguir los consejos también es válido, un día aparecerá alguien que no le importará los protocolos, las reglas y formas para hacerte sentir en una película, con todo lo bueno, lo malo, lo intenso, lo real. A mí todavía no me llega, pero me llegó un grupo de mejores amigas que ahí también hay amor, de ese bonito que no se compra pero como causa celos.

OJO: NO ACUDAN A LOS AMARRES MÍSTICOS. En Marie Divine estamos en pro del amor bonito y aunque sea media mística no pueden hacer que alguien los quiera a la fuerza. Nos cortan las alas y nos roban lo más preciado que tenemos que es la libertad de querer a quien sea.

Aún hay amor en la soledad y he encontrado el gusto, nunca es tan malo como parece cuando sabes todo lo que hay dentro. Si se aferran a algo por miedo a que no pasará otra vez, se perderán de mil cosas.

Es cierto; nada sucede de igual manera dos veces, pero la verdadera magia está en las cosas inesperadas. Lo desconocido saca nuestra verdadera esencia divina que muere por salir. Como las mariposas transmutan porque está en su naturaleza hacerlo, se convierten en algo bello, delicado que moría por emerger…al final abrió sus alas y voló. Creo que así debemos de ser nosotros. Mostrarle al mundo lo que traemos, lo que somos sin miedo…Podríamos sorprendernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s