Feliz no aniversario.

Amanecí con muchos nervios y con un poco de emoción al saber que me esperan otras cosas, sin poder descifrar si son buenas o malas pero al final diferentes. No recordaba lo que había pasado el día veinticinco de hace un año hasta que mi mejor amigo me lo recordó:

Una madrugada de hace un año tuvimos un accidente que cambio todo. Tuve como compañera una férula por tres meses, un par de muletas que me enseñaron a andar y porque no darme uno que otro tropezón…si, me caí con las muletas jajaajaja. Mis mejores amigos se volvieron más cercanos. No encuentro otro adjetivo más grande, cuando encuentre una palabra bonita para definir eso se las diré. Un año, a 365 días de haber pasado ese momento un poquito amargo. Ahora le doy gracias al universo y su forma tan particular de traerme hasta acá. Sino hubiera sucedido eso; este ser divino no hubiera emergido, y no tendría la fortuna de conocerlo. El tiempo es como agua en las manos, no tienes noción hasta que te das cuenta en donde estas ahora. Estoy lejana a mi ciudad, a mi “rutina” colgando a todos en mi lado izquierdo.

Dejando historias de amor con duración de un instante, sin hacerlas menos importantes.
Vine a esta ciudad más perdida y enredada que nunca. Después de una caja de Kleenex junto a varias situaciones empiezo a desenredarme, en el momento y lugar exacto. A quererme bonito. No sólo verme al espejo un domingo de resurrección con el rímel corrido, chongo y una pijama de pena y verme guapísima.

También sentirme, que es totalmente diferente. Ahora me siento, claro con mis bajadas en domingo pero nada de que preocuparse. Me han dicho tantas veces que debería ser más desconfiada o no tan soñadora. Lo siento, no puedo cambiar mi esencia y eso me ha llevado a darme grandes desilusiones pero nada que el tiempo, una copa de vino (rosa) no curen. Tengo muchas historias por contarles, sólo debo de saber con cual empezar y Sin duda empezarían con “había una vez…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s