Historia de un bazar.

Quería contarles como pase mi sábado en un bazar, ese plan estaba agendado desde varios días con una amiga. Llegó el esperado día…y me cancela. Aún así seguía con la espinita de querer ir, no les miento cuando digo que tarde dos horas en animarme a ir solita.

Llegué al lugar y estuve diez minutos decidiéndome si entraba o no. Claro que para disimular mis nervios ocupaba la poca batería en pedir consejo a mis amigos, obviamente ellos me animaban a entrar pero tenía miedo de enfrentar eso sola.

Después de meditar me armé de valor y lo hice.

¡No podía creer que una situación así me frenara el miedo! poco a poco fui viendo todas las cosas que vendían, no pasó mucho tiempo en que conociera gente increíblemente agradable y con la vibra divine a todo lo que da.

Bailé como si nadie me estuviera viendo, canté con desconocidos, me llevé varias cosas bonitas con precios aún más bonitos.

Tal vez esto era una prueba del universo para poder vencer de a poco mis miedos, aventurarme a un lugar sola es completamente nuevo, por esa razón el miedo que me frenaba al principio fue lo que impulsó para ver más allá de esa puerta y llevarme otra memoria.

Me la pasé tan bien que no pensaba en como se veía mi cabello, si el chico que me gusta está en línea o no, si me va a responder.

Saliendo del bazar esperaba a mi flamante caballero en la carroza (Don Juan en su taxi). Poniéndome un playlist muy romántico porque la noche estaba para esas canciones. En el trayecto pensaba: cuando estamos bien con nosotros mismos y  nos consentimos de vez en cuando se nota.

Créanme que todo lo que me ha pasado en estos meses ha sido para mostrarles mi mejor versión. No tengan miedo de decir que les gusta, que quieren hacer, píntense el cabello, córtenlo, dile a la persona que te gusta: ¡me gustas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s