Post de despedida.

Escribo sobre esto mientras escucho a Shakira de los noventa para estar ambientada, cuando nos armamos de valor y decimos hoy te dejo ir.Tal vez no es un adiós para siempre, sólo es en este lapso de mi vida.No necesité pronunciarlo en voz alta para darme cuenta que las circunstancias eran de lo más evidente.

También tienen una fecha de caducidad y como Cenicienta el encanto acabo a las 12.Me tarde en escribirles porque si no me atrevía a decirlo mucho menos a escribirlo, la magia nos duró poco, apenas puedo reconocerlo, mientras todo eso pasaba yo invocando los 11:11, los astros y las estrellas para que solo fuera una mala broma.

Obvio en mis mal viajes pasé de los escenarios más románticos hasta los más trágicos, puede que la razón es ilusionarnos en ese instante, pero uno no tiene control de lo que siente, lo siento, no vine con el chip del auto control y me dejo ir.

Si sumamos que desde hace mucho no te sientes así, no sabes como manejarlo o que hacer,pedía consejos a todos mis amigos, amigas hasta a un taxista. Me funcionó seguir un par de ellos pero también hice lo que en ese momento sentía, si me nacía escribir un buenos días lo hacía pero dos horas después de haberlo meditado.Estoy trabajando en no pensar taaanto las cosas y sentir más.

Se perfecto que nadie nos enseña que hacer en este tipo de cosas y vamos aprendiendo a tropezones, habrá tutoriales de 10 pasos para dejar ir, tips y demás cosas pero nadie te prepara para lo que vas a sentir al estar frente a él/ella, solo una sonrisa se necesita para desarmarte y olvidas todo lo que querías decir.

Yo no necesité eso, creo que estaba hasta demás…Me di cuenta cuando algunas canciones me quedaban perfecto, cuando las imágenes decían ‘’cuando hay interés la noche se hace día y los miércoles se vuelven sábado’’.

Lo único que puedo decirle que ya no lo veo tan lindo como ayer, le dejo un escrito este blog, una canción de despedida. Esperando no encontrarlo tan pronto por la ciudad…Para dar paso a algo tan mágico como incierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s