Primavera y M-E-S de cumpleaños divine.

Hoy es un día increíble ya que inicia abril  ¡el mes donde esta Divine cumple años! Se siente el calorcito de vacaciones, el ánimo más ligero y los trajes de baños preparados para que sean modelados en todas las redes sociales con fondo alguna playa paradisíaca o una rica alberca.

Como buena divina playera, estoy preparando mis playlist para esta temporada (si quieren que se los comparta háganmelo saber) y haciendo muchas congas, cócteles de fruta tropical junto con pepino y chilito piquín.

En estos días como de costumbre, me he embarcado en una montaña rusa de emociones el tema de de las citas con alguien, como les repito, no es de mi mejores áreas.

Dándome cuenta que las personas o en este caso ex’s te dejan más marcada (o) cuando no están, cuando regresa su fantasma dejándonos un rastro de ellos. Son de esas netas que te llegan volando un miércoles, caminando por el pavimento…

Aún no sé cómo fluir en esas cosas o si lo decimos de otra forma ir a paso lento, porque nunca he tenido una y  cuando viene algo parecido salgo a corriendo a la salida de emergencia más cercana por no saber cómo reaccionar o que hacer.

Esta vez lejos de salir corriendo, me detuve, conté hasta diez y descubrí que el panorama no es tan malo si vamos caminando.También ando con el ánimo increíble porque me encuentro con frases certeras en canciones o en pintadas en las paredes de la ciudad.

Les comparto una:

‘’No es la necesidad, sino la casualidad, la que está llena de encantos. Sí el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento. ’’ -Milan Kundera.

Encontré mi filosofía resumida en un par de oraciones. Soy fiel a la idea de que las casualidades y encuentros inesperados sacan lo mejor de nosotros, aunque puede haber algunas no tan buenas pero a la larga entendemos que no era lo que queríamos pero sí lo que necesitamos.

Descubrí que debo de relajarme más… así como leen esta mujer de 1.65 cm es la persona más desesperada de todo el universo (y exagerada también)permitir que las cosas se acomoden de manera propia, si no salen como esperabas pues darle vuelta a la hoja, pintarnos los labios de un color bonito para seguir adelante.

Las cosas son tan diferentes de hace un año para acá, puedo decir que todo ha salido para bien, me ha hecho más segura con sus altos y bajos pero siempre sonriendo, siempre reinventándome.

Conocer lugares nuevos, hundir mis pies en la arena, querer con el alma, carcajearme por horas y final sin saber de qué, bailar en todos los lugares, viajes largos por la carretera, canciones que sientes que se inspiraron en ti, cumbias de amor, llamar a alguien que quieres mucho pero que está lejos, querer decir algo sincero y bonito a una persona, abrazos largos, soltarte y demostrar quien eres sin miedo.

¡ASÍ LOS ESPERO QUERIDOS 22 AÑOS!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s