Sigo en un viaje.

Estoy en la azotea de una ciudad tan diferente y lejana a la mía. Sintiendo un poco de frío gracias a que vengo de una ciudad con clima un tanto bipolar.

Pero aquí empieza mi historia, empiezo a encontrar otros significados a las palabras que antes solo pronunciaba.
Ser sincera en lo que siento me ayudo a entender muchas cosas, tomar valor de decir lo que siento sin tener miedo a la respuesta. (Si les contara mi domingo no me creerían).

No estamos acostumbrados a escuchar la verdad al principio entonces lo tachamos como una persona mala o dura pero es mejor saberlo desde el principio. Es como un raspón, te dolerá, te arderá pero después sale una costrita que se convierte en cicatriz y ya no duele, es más hasta se te olvida o la recuerdas con gusto.
Escuché lo que necesitaba de las personas que menos pensé.

Encontré en alguien un tanto desconocido la sensación de conocerlo toda una vida ( o bueno toda mi vida) la libertad de querer a alguien con lo que es, ir quitándome las dudas. Poder decir quédate cinco minutos más y sin saber cual sería la respuesta yo estaba feliz de poder decirlo sin importar que pasaría mañana. Creo que está ciudad me está dando otra magia, el punch que necesitaba para ser más divina.

Mojarme en la lluvia, entrar en un curso donde no tenía ni idea y salí con las ideas bien acomodadas. Me detengo y se que todo tiene un cauce. Cuando en ese momento sentía que el universo se reía de mi sólo me decía tranquila Marie tranquila, a veces no creemos el “todo estará mejor o todo pasa por algo” porque en ese momento estamos peleados con el mundo pero siempre hay una luz y cuando te apachurres piensa en eso.
Ahora digo gracias universo por quitarme a esos patanes, malas amistades de mi camino. Se imaginan si siguieran conmigo, no sería/seríamos este ser divino rosa y lleno de brillantina.

Encontré el gusto a la espera, les confieso que esto necesitaba.

Nunca estamos lejos, tan sólo separados por una pequeña porción de tierra y los siento cerca cuando veo la luna…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s