¡Vivan las mujeres locas!

Estoy escribiendo en una soleada tarde a las 2:33 p.m. sobre un tema o mejor dicho una palabra que me ha acompañado a lo largo de mi vida o al menos  desde que recuerdo y es la palabra ‘’loca’’, estos días en particular se me aparecía en todos lados. ¡Hasta el chico que me gustaba me dijo de esa manera! (si, así como lo leen GUSTABA). Me di a la tarea de buscar bien el significado e imágenes sobre eso. Marie Divine nada se toma a la ligera y tengo que darles información confiable, entonces empecemos con las definiciones:

  1. Insensato, imprudente. También s.:
    eres un loco si piensas que así vas a conseguirlo.
  2. Que excede en mucho a lo ordinario o presumible:
    precios, celos locos.
  3. Que siente un gran deseo, interés o entusiasmo:
    estoy loca por irme de vacaciones.

Primero me sentí mal que tuvieran ese concepto de mí, más bien que EL tuviera esa impresión. ¡Les digo que el poder de la palabra es impresionante sobre nosotros! después de mucho pensar e investigar descubrí que no es para nada es malo…bueno si es malo cuando es un resultado clínico pero todavía no estamos en esas ligas.

Si soy loca porque excedo en lo ordinario, por mi entusiasmo, mi interés desmedido en algo ¡ME DECLARO UNA COMPLETA LOCA!

Por querer sin medida, ir por la vida despeinada, arriesgarme a pintarme de un color radical de cabello, por ser aventurera (esa es una amiga en especial, yo aún no me animo), por ser intensa, por intentar, por bailar cumbia descalza, por encontrar algo extraordinario en algo tan cotidiano, por no perder la capacidad de asombro, reírme de mi misma,  ver la vida desde otra perspectiva, por querer conocer más allá del horizonte. Porque así son todas las mujeres alrededor mío.

Ahora me doy cuenta de que a veces va acompañado de la libertad, o al menos en mi caso así es. Todavía no encuentro quien me siga el paso.

Pero una mujer loca quiere con el alma, sin miedos, sin tapujos ni presiones. Porque llevamos a la par la intensidad por el amor, el ser amado y la vida que es bien bonita.

No tengo problema en que me digan de esa manera porque busqué el significado y lo veo del lado más rosa que puedan encontrar. En este camino de mis 21 casi 22 me he encontrado a mucha gente que quiere lastimar con palabras, pero nosotros tenemos la capacidad de darle poder a esas palabras para causar ese efecto.

Yo por ejemplo antes me sentía un patito feo, porque me creí lo que me decían. Ahorita tengo mis días de ogro y monstro, pero nada me quita sentirme bonita en todos los aspectos, hasta en un domingo recién levantada con el cabello de miedo.

Me despido #TropaDivina sin antes recordarles ¡VIVAN LAS MUJERES LOCAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s