Amor por el monitor.

Este post en particular no tiene una fecha exacta. Pude escribirlo hace cuatro años, hace dos o simplemente la semana pasada. Lo curioso de esto es que la misma amiga me acompaña en la misma situación de… enamorarte de alguien que no conoces (aún). O bueno, que te guste demasiado ese alguien. Sentir tanto con alguien que conoces de tan poco.

Es algo tan bonito, diferente, pero a la vez tan agridulce, porque la mayoría de los casos es estar separados por muchos kilómetros. Pero nada que un boleto de autobús no arregle. O estar en la misma ciudad pero por razones que el destino nos preparo, las miradas nunca se cruzaron hasta el día de la cita planeada.
Nunca había contado sobre esto, pero con mi primer novio fue mas o menos así. Se me pasaban los días entre mensajes, llamadas a media noche y planeando el tan esperado encuentro.

Recuerdo perfecto la sensación que tenía, era una mezcla entre emoción, nervios junto a un poco de náuseas jajajá.
¿Sentir algo sólo por lo que alguien te escribe? Si se puede, o bueno…yo sí sentí. Todavía no sé como explicar esas subidas y bajadas. Sólo sé que ahora me lo tomaría con más calma, porque como saben, soy un poquito desesperada. A veces no planeas estas cosas, sólon suceden. No hay fórmula para calcular cuando sucederá.
Y cuando suceda será mágico, es darle más forma a todo lo bonito que está sucediendo, al vaivén de emociones, la sorpresa de un beso o de miles…
La despedida qué es lo más difícil de todo, pero ¿saben algo? Ningún lugar está lejos para encontrarse.

En un descuido, te muestras tal cual sólo la pantalla te separa, en cada letra tecleada,  en cada nota de voz…descubres algo diferente cada día y eso te emociona, a la vez es agridulce si varios kilómetros están en medio porque también quieres verlo tan seguido como se pueda, la magia que sientes al tomar su mano, ir a sus lugares favoritos, hacer nuevos lugares favoritos, compartir un atardecer o toda una noche platicando sobre todo lo que te emociona, lo que le causa fascinación.

Simplemente pasa y ya. Siendo una persona que cuestiona el porque de todo, dejé que esto siguiera su cauce. Creer por primera vez en la causalidad no en la casualidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s