Marie Divine se sincera.

Hoy quiero empezar siendo lo más sincera que se pueda, no significa que en este tiempo no lo haya sido, sino que me abriré de manera diferente. Ayer tuve la plática más transparente y bonita con una amiga.

Creo que al paso de los días empiezo a descubrir otro significado de las palabras que siempre llegan a mis ojos, a mis oídos y de cierta forma vibran en mí.
Tenía más de tres semanas que no nos escribíamos para nada, pero ayer después de pensarla mucho apareció un mensaje en mi teléfono.

Entendí el querer a alguien con plena y total libertad, el aprender no retener a esa persona por más que tú te quieras aferrar a ella.

Libertad…esa palabra la he leído en casi todas las blogueras a las que sigo y no coincido en su definición: “es poder ver películas solas y no sentirte mal, es poder estar sola de manera increíble, es hacer lo que quieras.”

Tal vez sea eso, pero creo que hay algo más allá…querer sin miedos de la forma en la que tu lo hagas y dejarte querer como la otra persona sabe hacerlo. Sí todos quisieran o amarán como yo, el mundo sería extremadamente cursi y rosa (creo que con una persona en ese extremo basta). Me enojé tantas veces por qué no me quisieran como quería o esperaba…tarde, pero apenas estoy entiendo todo esto.

Libertad para mi es sentir plenamente mis emociones, aceptar que en lo que va del año me he enamorado dos veces. Correspondidos o no, esa es otra historia, apenas en este tiempo moría de pena por admitir que sentía algo más por él.
Pensaba: “si él no siente lo mismo que pena que yo este así por él, que tonta.”

Si él no estaba enamorado de mí, eso ya no me correspondía, el sentir esa atracción, enamoramiento en todas las fibras de mi pequeño ser era increíble, ¿por qué no dejar que me invadiera sólo porque tenía pena? Después de un mes me doy cuenta…tarde pero seguro. Dije cosas nada bonitas y juzgué porque tenía miedo, no me justifico y en estas líneas dejo un perdóname, no sabía lo que sentía por eso actúe así. Aunque yo agregaría: no quería decir que estaba enamorada de ti.

Dejo mi orgullo para admitir que me enamoré de ti, sin pensar, sin analizar todo, no quería reconocerlo, dos meses después lo hago. Apenas me doy cuenta, pero sé que tú desde un principio lo supiste.
Han pasado nueve meses de este año, hoy veía mi carrete de fotos y vi la que me tomé en mi cumpleaños 22, esa Divine no sabía que viaje le esperaba, se perdería tantas veces que ese gusto por encontrarse nadie se lo quita.

Aún no sabe a que busca, pero sabe lo que no quiere.

Aprendió de la manera más bonita dejar ir; sin un sentimiento de tristeza, al contrario con un amor bonito de ese que lo lees pero no sabes cómo se siente.
Cierra ciclos pero a su estilo, sin lastimar a nadie y dando un beso de despedida.
Sintiéndose cada vez más mágica, más divina, más ella, más yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s