Marie Divine tiene una crisis.

Antes de comenzar el post de hoy, quiero decirles que estoy pasando una transición súper importante y personal, por alguna razón me había detenido a contarles esto, pero lo hago para que me conozcan un poquito más.

La pregunta que muchos me han hecho es que estudié: soy licenciada en derecho. Aprovecharé este espacio para confesar muchas cosas, una de ellas es que al escribirlo no me sentí para nada identificada.

Sabía desde un principio  lo que yo quería hacer, eso era escribir. Pero no sabía en qué o dónde, así que opté por lo que se cruzó en ese camino en ese momento: el derecho.

Esa elección ha causado más incógnitas que mi situación amorosa, no es novedad el decir que no ejerzo mi carrera.

Llevó seis meses trabajando en el área administrativa de una fábrica… creo que tengo un problema eligiendo mis trabajos ¿o ellos me eligen a mí? Debo aclarar ante ustedes que los números y yo no tenemos tan buena relación. Todos los días es un conflicto entre los números y mi encantadora distracción por las pequeñas cosas.

¿Saben algo? El estar en lugares tan opuestos a mí me ha hecho aferrarme a seguir escribiendo, a no perder el asombro o el interés por un atardecer, los charcos que forman la lluvia o agarrar un grillo con las manos.

Estos días me he presionado demasiado al punto de olvidarme un poco de las cosas que me causan fascinación…tengo miedo del futuro, de lo incierto. Contradictorio, porque eso mismo es lo que me encanta, no saber y que la vida saque lo mejor o lo peor de ti.

Tenía miedo reconocerme vulnerable, confieso (otra vez) que dudé de mi fuerza un par de veces pero la estoy encontrando de a poco. Mi hipersensibilidad en estos días ha hecho de la suyas, pero hoy jueves lo agradezco. Porque he decidido seguir haciendo lo que me encanta hasta que el cielo siga siendo azul, o deje de ser divina.

Sí el poeta ama ser poeta y va dejando un poco de él en cada letra, en cada sensación producida hacía otra persona. ¿Por qué yo no? Sí mi compañera de taller, se dedica al tarot terapéutico (sí preguntan sí ya hice una cita, eso es obvio) y ama lo que hace ¿por qué yo no?

Amo lo que hago, nunca lo he puesto en duda pero me daba miedo decirlo en voz alta. Al estar sentada en este escritorio nadando entre números me dí cuenta. Caigo en mi realidad siempre en los lugares menos pensados, eso se ha vuelto parte de mí.

También el post de una chica llamada Carolina Chavate movió todas las ideas de mí enredada cabeza, no pretendo hacer una copia de su post, mejor les dejo el link para que lo lean mucho : Denle clic aquí para leer, el post que les comento.

Desde ahí me convertí en fan, de lo que proyecta y transmite.

En el transcurso de estos meses, afligida por otra crisis para mi la peor de todas. ¡LA CRISIS NINI! De eso tengo un post entera y  completamente para eso. Pero me preguntaban ¿Marie en que quieres trabajar? obviamente sin saber respondía: en lo que sea, todo me gusta, aprendo súper rápido  (tres meses después me doy cuenta que no me gustan los números, las matemáticas y no poder cantar en el trabajo).

Ahora entiendo el consejo que me dio un extraño: elige sólo una, la que te mueva más y no dejes de hacerlo.

Me he presionado tanto en algo dónde yo sé que no soy tan buena, pero al estar en un trabajo dónde me lo solicita, no pude decir que no. Admito que han sido súper pacientes con esta chica soñadora.Este es un lado que me ha costado mucho mostrar, pero creo que entre toda esta transición es necesario hacerlo.

Les dejo este fragmento que define lo que estoy pasando:

”Declarar mis intenciones y deseos a todo color, no temas a mostrar que tu deseo es importante para TI.¡Estas viva, siéntelo, aprecialo!

Esto no se trata de buscar nuestro valor a través de los ojos de otros o validación para creer que somos merecedores de amor.Se trata de vernos con otros ojos, de usar lo que tenemos y trabajar con intención por lo que queremos.”

Los amo con el alma rosa que tengo.

Attentamente:

Marie Divine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s