No quiero escribir tu nombre

No quiero escribir tu nombre, porque no quiero te borres de inmediato. Te llevo conmigo en secreto, aunque esta frase es una mentira porque si he pronunciado tu nombre, es más; me atrevo a decir que produce placer decirlo en voz alta.

No escribo tu nombre, pero siento tu presencia en las madrugadas y nunca te he visto, duermo entre cartas sin terminar, donde confieso que me quedo en vela cuidando tu sueño, que te busco debajo de las sábanas y te encuentro en mis sueños.

Quiero recostarme en tus ojeras, contar tu pestañas cuando el insomnio quiera poseerme. Enseñarte el lunar que está dos dedos debajo de mi ombligo. Encontrar la medida exacta de mis piernas (dicen las malas lenguas que miden veintidós besos,yo digo que esas lenguas no son de fiar).

No quiero escribir tu nombre, pero quiero hacerte el café y el amor cada mañana, en esas mañanas donde aún no sabes si es prudente iniciar el día ahora o dentro de cinco minutos.

Quiero que me dejes sola los domingos para conversar con la melancolía y la soledad.

Esta noche estoy en guerra con el placer, el orgullo y la ansiedad. Placer que me produce este sentir, el orgullo que no me permite admitirlo en voz alta y la ansiedad por tenerte frente a mí.

Sigo sin querer escribir tu nombre, pero quiero que descubras mis incontables lunares con tus manos, estremecerte en cada noche compartida, sentirnos el uno del otro.

En estos días, camino tambaleante entre la cordura y la sensatez. Un duelo a muerte entre la pasión versus la prudencia. Escribir tu nombre o no, confesarse o no, pronunciarme enamorada o no.

Diecinueve días y sabré con que adjetivo llamarme, aunque confieso…has llegado tan impuntualmente a mi vida, que decidí mover todos los relojes hacia tu posibilidad.

PD: Soy cada vez más tuya.

old-letters-old-letter-handwriting-51331

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s