Entre susurros, suspiros y sudor

Usé mi última carta contra el destino para volver a esta ciudad, hacerla mía por segunda vez, descubrir la penumbra, las noches frías junto a la soledad como compañía. Irónico ¿no? la soledad a veces puede ser increíblemente fiel y aquella noche fue una excepción.

Mentí al inicio al decir que solo tenía una jugada a mi favor, todavía tengo As bajo el escote; para que la curiosidad no le consuma, le adelanto que ese comodín fue perfecto, usado en una táctica de seducción infalible. No, no puedo dejar que mi ego se asome y tome posesión de mis letras, no deseo ser como mis anteriores amantes, donde su ego es tan magno como mi pasión por su piel.

Hace tres lunas menguantes, sucumbí ante una criatura con lengua afilada y manos grandes. Su barba se mezclaba perfecto con mi encaje, su espalda era el lienzo que ansiaban mis labios desde antes de conocerlo. Dejé que descubriera los secretos que esconde mi piel, se perdió entre mis lunares y yo me aferré a su espalda.

Nos encontrábamos entre lo divino y lo profano, en la antesala al paraíso, susurrando secretos, su aliento era el mío, mi saliva su saliva, mis aguas encontraron su cauce esa noche.

Mi boca navegó al sur de tu cuerpo, se convirtió en un náufrago entre tus piernas. Y así nos consumimos poco a poco hasta terminar en cenizas.

Entre las sábanas te contemplé en silencio, admiraba los trazos de tu cuerpo, las marcas dejadas, mi labial en tu espalda, el olor de un cigarro a medio fumar, un par de risas sinceras para continuar con las confesiones, exponer las reglas del juego, mis cartas, tus cartas, un beso de despedida y la interrogante de un segundo encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s