Desbordar

Amor mío, he aplazado ésta entrega porque me la paso eligiendo las palabras correctas para describir mi condición, mis manías y mis obsesiones. Una de ellas es desbordarme los domingos, romperme debajo de tus sábanas y llorar mientras el agua de lluvia recorre mi cuerpo.  

La primera vez que eso sucedió, tus ojos no daban crédito a que mi cuerpo pudiera emanar tanto líquido. De mis ojos, incontables lágrimas cuando la melancolía me abraza, cuando la brisa de la noche descubre que mis recovecos están repletos de miedos y la incertidumbre me apuñala el pecho.

No pretendo que calmes mis miedos o me arranques la melancolía que es tan mía como estas letras, solo quiero que conozcas más de mi espíritu a través de mis palabras, que su único propósito es que comprendas a este espíritu atormentado.

También me desbordo cuando estoy junto a ti amor, cuando danzamos bajo las sábanas, en ese lugar, tan bien conocido para nosotros, es donde la palabra calla y el gemido habla.

Todas estas escenas son todo un suceso. Nunca habías visto como alguien se derrumbe frente a ti, se pierda en sus pensamientos, se lacere las manos y todo esto suceda cada cierto tiempo. Cada cierto domingo.

Sé que a veces me miras con recelo porque yo puedo ir y venir entre mis mareas, mientras tú reprimes todos tus sentires. Amo y odio tu calma, a veces deseo que te derrumbes un poco, pero luego la prudencia aparece y me hace arrepentirme de ese deseo, porque la calma que me inspiras me hace estar un poco más cuerda.

Amor mío, amo que no te derrumbas como yo, que no eres como yo, que no tienes esa sed insaciable de placer y libertad. Me cautiva tu paciencia, tu ternura hasta hace poco desconocida para mí, tus manos fuertes que me sostienen.

Amor, a veces me desbordo pero solo los domingos…

nature-reserve-africa-lake-silent-39570

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s