iv

Los cantares de esta ciudad resuenan en mi cuerpo, las paredes me hablan de ti, los lugares menos pensados en donde nos escabullimos para consumirnos sin que ojos curiosos nos observaran. Éramos tan ajenos a todo, tan opuestos, tan juntos, tan locos, la jugada perfecta, pero esto pereció de la manera más trágica. Porque es evidente, la tragedia y la fatalidad son dos entes que cada luna llena poseen mi cuerpo y aquella noche fueron las estelares.

No fui la más elocuente y la retórica fue un recurso que se mantuvo ausente, pero traté de juntar mis palabras de manera coherente y hoy intento desesperadamente recordar esa noche, pero todo parece estar cubierto de una espesa bruma.

Ese encuentro me parece tan lejano, tan borroso, mi mente no me ayuda a recodar con claridad pero lo que sí tengo presente es mi cara empapada y fumar mientras tus manos se aferraban a mis brazos buscando consuelo.

Encallé mi corazón a tu arena, pero mi lógica no entiende tu sinsentido. Mis mareas buscaban tu aparente calma, nuestra imprudencia nos hizo consumir nuestro caos en un beso, en otro más, en otro más, hasta hacernos polvo mientras las estrellas nos veían escépticas.

Huyo de la noche porque es donde más te veo, te conviertes en mi cazador y yo en la presa que quiere morir en tus manos. Huyo del día porque el viento está lleno de tu esencia y yo estoy dispuesta a inhalarte por completo. Huyo de mí misma porque en mi cuerpo llevo los estigmas de tu alma. Huyo de mi congruencia, de mi centro, de mis múltiples personalidades, huyo del vacío y me refugio en estas letras que carecen de orden, de sentido común y de lógica; justo así estoy yo.

Éramos dos tormentas que juntos encontraban la calma, éramos el perfecto receptor y emisor, el abismo más placentero, fuimos nuestro propio salvación y tormento. Una dualidad que convergía a la perfección en el acto de amar.

Me duele no poder protegerte, me duele tú ausencia, me duelen las manos al no poder sentirte, me duele no saber de ti, me dueles aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s