Desencuentro

Hace cinco lunas llenas que tengo un sabor amargo en mi boca, mi saliva es espesa y me corta la garganta, sé perfecto que este sabor es lo último que me queda de ti y la manera más prudente de sacarte de mi cuerpo es mezclar mi saliva con la de alguien más.

Solo necesito un ser inocente, cualquiera podría ser la víctima perfecta, solo bastará con saber su nombre y se postre ante mis actos sugerentes y lascivos.

Mi estrategia resultó ser perfecta, porque tú estabas al fondo contemplando mi silueta, el instinto me llevo hacia ti y ansiaba ser tu verdugo, amordazarte, cubrirte de agua que brota de mí, encadenarte con mis piernas para poder comer tus entrañas.

Mover mi pelvis de un lado fue el anzuelo perfecto para ti, deseabas ser presa, un ente sumiso que desea sucumbir a la pasión, consumirte junto a mí y tu llevar mi sabor en tu garganta.

Fuiste el ángel desterrado que deseaba corromper este cuerpo, salpicar de ambrosía blanca mi vientre, reconocer tu sensibilidad a través de mí, sin saber más allá de nuestros nombres para arrojarnos al placer y a la tentación.

Este desencuentro fue para expulsar los fantasmas que están arraigados a nuestros cuerpos, sin ideas románticas, sin promesas que ninguna de las dos partes desea cumplir, mostrando el peor de nuestros lados (el animal) para arrancarnos la piel entre besos y caricias.

¿Esta mal este acto tan indecente? Me pregunto a mi misma mientras te observo al culminar el sexo. Pronuncio en voz alta un “no”, aunque me hubiera gustado un poco más de violencia, de verte al natural pero no me dejaste hacerlo y entiendo, soy abrumadora.

Y no necesito un segundo encuentro, ni un tercero, para que me enseñes más de ti, ya que mi boca tiene el sabor de siempre, el mío, el del néctar de una rosa.

Posdata: Ya no quiero verte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s