Arrebato

Por fin encontré como llamarte, me llevó dos lunas, tres noches de insomnio y cuatro cajetillas de cigarros. ¿Nada mal para una poeta? Aunque mi ego esté destrozado y herido puedo admitir que no soy una poeta, yo soy una diosa. Hago énfasis en ello porque a esta hora del día mi alma está por los suelos, el mar de mis adentros está a punto de ahogarme y nadie se percata. Seis hombres frente a mí y ninguno nota que me estoy derrumbando, el protagonismo de mi sentir es opacado por temas sin importancia y banales. Lo esperaba de todos, menos de ti; aunque para ser justos,supongo que el lunar y mi escote te distrajo demasiado. Es curioso que te distraiga a plena luz del día cuando bajo las sábanas y cubiertos por la noche lo besaste incontables veces.

Encontré lo que somos en una canción, en el desborde de un martes cualquiera. Fuimos / somos un arrebato, me corto el cuerpo con textos sin terminar dónde tu eres el protagonista, me cuestiono mil veces el porqué la seducción predomina en mí, a veces repudio esta energía que corre por todo mi cuerpo, esta intensidad que a veces no quiero abrazar sino ahorcar sin placer de por medio.

Quiero ser sutil y que tú abraces esa sutileza. Quiero ser suave y no cortarte con mi lengua.

Ya no quiero verte sin que me veas, no quiero contar tus lunares y nombrar a uno mi favorito, no quiero besarte sin que nadie nos vea, no quiero tomarte de la mano mientras estoy sobre tu cuerpo, no quiero susurrarte lo que siento. Me siento tan patética escribiéndote todo esto y tu allá como si nada.

PD: El viernes nos bebemos el último mezcal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s