Me voy (Despedida núm. 2)

Cuando decir adiós es más difícil que pronunciar en voz alta lo que sientes es necesario hacer tantas cartas de despedida hasta que el cuerpo se quede sin qué decir o el amante esté tan lejos de ti. En mi caso llevo despidiéndome un mes y no me voy… El amor que siento por él hace de este adiós lo más difícil.

No quiero decirte adiós pero las circunstancias no son las mejores, es muy difícil compartir este aire lleno de incertidumbre, omito esa noche llena de alcohol donde todos los asistentes notaron este pobre rostro enamorado y tu allá, como si nada, como si estos labios rojos no te desarmaran, porque cruzar miradas con tus ojos cansados me parece la mejor jugada que me pudo hacer el destino. Debo recordar más esa escena porque en ese acto tu estabas con alguien más y mi ilusión jugó en mi contra – y el alcohol – por omitir esa escena.

Con todo eso en mi contra el desastre en tus ojos me sigue cautivando, quiero juntar todos tus fragmentos aunque yo no pueda juntar los míos. Aún conservo un halo de esperanza que me corta, me hiere y me hace sangrar, entonces la esperanza muta a incertidumbre y con ella no puedo hacer nada. 

Te vuelvo a decir adiós para que mis ojos, mis manos y  este cuerpo mío entiendan de una vez el porqué de mi partida…Jamás cuidé tanto una despedida, las palabras que están dentro de ella y el sinfín de lágrimas que he derramado a lo largo de estos días. 

Hablo desde el dolor, la decepción, el amor y la tristeza, podría seguir enunciando los sentimientos que tengo por ti pero esto se convertiría en una oda al amor y al misticismo.

¿Para qué hablar más de amor si ya estoy en escombros? ¿Para qué hablar de sentimientos perdidos entre las cenizas y el recuerdo?

Lo único que puedo decir es que esta carta es la última que voy a regalarte. Cuando acaben estas letras yo ya no estaré aquí.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s